Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

Let´s do it tonight.

Si quieres, puedes.
Al menos eso dicen.
Así que corre, coge el teléfono, conéctate a internet, abre el whats app, currate el mensaje de tu vida y mándaselo.
Al rato te llegará un mensaje suyo, lo lees corriendo, y la respuesta a ese mensaje tan original que le mandaste es: VA.
Tú, te quedas con una cara de tonta flipante y piensas que no merece la pena, que es como los demás y que no le quieres tanto como pensabas, quieres dejar todo y olvidarle. Pero al rato te vuelve a mandar un mensaje, y vuelve esa sonrisa tonta que te sale, porque en el fondo no puedes olvidarle porque te has enganchado.
En el fondo, lo único que te ha dicho es un simple hola, que tu transformas en un: "Necesito hablar contigo, me hace feliz". Y según la conversación avanza te enamoras más y más y más de él, tiene algo especial.
Haces una gilipollez, le mandas un Te Quiero porque te armas de valor para ello, son las 4 de la mañana y no contesta.
Al ver que pasa el tiempo y no dice nada te vas a dormir esperando que lo lea y que te conteste.
Cuando te despiertas te acuerdas de todo lo que te paso aquella noche, enciendes la BlackBerry y no hay nada. Vuelves a pensar que no vale la pena esperarle más que vas a cambiar, que no puedes colgarte tanto de alguien a quien apenas conoces así que decides no hablarle en todo un día , a ver si de verdad le importas. Pasan las horas, ya es de noche y no te ha llegado nada, vas a lavarte los dientes, te pones el pijama, le das un beso a papá y a mamá y apagas el móvil, un momento, luz roja , eso quiere decir que... TOMA, ME HA CONTESTADO piensas. Y como una imbécil vuelves a engancharte y volvéis a hablar hasta las tantas.
Así pasa un tiempo, día tras día igual, porque al fin y al cabo así es el amor adolescente, tienes que perder muchas veces , perder de distintos modos y a distintos juegos (como dice mi princesa) hasta que un día ganes, y ese día serás la chica más feliz del mundo, así que no te rindas nunca, sigue intentándolo, por qué no todas las batallas se pierden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario