Seguidores

martes, 4 de octubre de 2011

A - B - C.


A lo largo de nuestra vida, vamos a encontrar millones de caminos diferentes. Por eso hay que saber elegir; si, todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. ¿Y qué? 
Alguno siempre va a seer el más adecuado y la decisión es tuya, porque da igual el que elijas, porque el que sabe lo que quieres eres tú.
A veces nos equivocamos, y nos decepcionamos, pensamos que ya no sirve nada, que todo esta mal y que no hay vuelta atrás, pero ¿Qué pasa? Tú cuando estás en una ciudad nueva y no conoces nada ¿No te has perdido y has vuelto hacia atrás? 
Y, ¿Porqué no haces lo mismo con el camino elegido?
Si te equivocas puedes volver a elegir una y otra vez.
porque al fin y al cabo es tu futuro y sólo tú puedes manejarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario